Jornada Deportiva
LO ÚLTIMO:
Rescatan a un trabajador atrapado en una pala mecánica en Güímar leer

Corona: "Nos sentimos confiados y con ganas de lograr una nueva victoria"

El defensa del Tenerife regresa hoy al once titular después de haber pasado una semana ausente por sanción. El futbolista sevillano señala que su equipo no tiene que autoimponerse la presión y que debe limitarse a buscar el máximo premio desde el minuto uno de partido. Además, pide menos errores.
LUIS BRETÓN, Alicante
16/nov/03 12:39 PM
Edición impresa

Ganar en Elche es un reto para el Tenerife, no sólo por la entidad del rival, sino porque un triunfo lejos de la Isla se resiste desde la temporada pasada. En esa sana y obligada intención piensan los jugadores blanquiazules, que llegaron ayer a Alicante.

Una de las novedades para la cita de esta tarde es el central Sebastián Corona, quien declaró ayer a El DÍA que "estamos con ganas e ilusión. Nos sentimos confiados y con ganas de conseguir los tres puntos, a pesar de que el rival tiene jugadores y ha confeccionado una plantilla fuerte. De todos modos, sólo pensamos en lograr los puntos, que nos permitirían meternos en la zona alta".

Además de ponderar las virtudes del rival, el defensa del Tenerife recordó que "nosotros también tenemos nuestras armas y debemos mostrarlas. Vamos a ver si las cosas salen bien porque el triunfo sería bastante interesante".

El hecho de no haber vencido aún a domicilio no parece afectar al simpático jugador andaluz: "Ese asunto no pasa por nuestras cabezas. Salimos siempre a ganar aunque las cosas no salgan bien. Lo mejor que podemos hacer es no meternos presión y salir a por los la victoria desde el inicio frente al Elche".

Al igual que David Amaral, Sebas Corona advierte sobre un aspecto clave: la concentración. "Debemos estar atentos, como en todos los encuentros, pero cuando un equipo tiene tanta calidad como el Elche la atención debe ser mayor. Un despiste te puede costar un encuentro y nosotros deseamos que las cosas nos salgan bien para llevarnos los tres puntos", comentó.