Sucesos
GRAN CANARIA

Detenido por intentar matar a un hombre tras discutir con él


EFE, Las Palmas
18/nov/03 10:24 AM
Edición impresa

EFE, Las Palmas

Un hombre de 32 años, identificado como Salomón C.B. y natural de Colombia, ha sido detenido por efectivos de la Guardia Civil de Vecindario como presunto autor de un delito de intento de homicidio al intentar matar a otro hombre de su misma nacionalidad, que resultó herido con un arma blanca en el abdomen.

Según informó una nota de la Comandancia de la Guardia Civil de Las Palmas, el suceso se produjo el pasado sábado tras una discusión entre la víctima y el supuesto autor en un bar de Vecindario, en el sureste de Gran Canaria, y al que acuden con asiduidad inmigrantes sudamericanos.

La nota señala que el autor de los hechos huyó del bar después de clavarle el arma blanca a la víctima, y que tras las investigaciones efectuadas por los efectivos del Instituto Armado se procedió el lunes a la detención de Salomón C.B. Asimismo, informa de que la víctima fue trasladada al Centro de Salud de Vecindario y posteriormente al Hospital Insular de Gran Canaria, donde fue intervenido quirúrgicamente y permanece fuera de peligro. El detenido será puesto a disposición del Juzgado de Guardia de San Bartolomé de Tirajana, en el sur de Gran Canaria, junto con las diligencias realizadas por los agentes de la Benemérita encargados del caso.

GRAN CANARIA