Sucesos
SANTA CRUZ

Localizados tres hombres que agredieron y robaron a otro


EL DÍA, S/C de Tenerife
18/nov/03 10:24 AM
Edición impresa

EL DÍA, S/C de Tenerife

La Policía Local de Santa Cruz ha detenido a tres individuos, uno de ellos menor de edad y los otros dos identificados como M.S. y M.B., de 28 y 23 años, que presuntamente robaron y agredieron a una persona en la plaza del Duque de Santa Elena.

Los hechos ocurrieron en la citada plaza cuando los agentes observaron cómo un grupo de personas salía huyendo al detectar la presencia policial, mientras que otra permanecía herida en el lugar. La víctima les informó de que tres hombres lo habían agredido y robado la cartera, por lo que los policías locales persiguieron a los supuestos autores, que posteriormente se comprobó que eran de nacionalidad marroquí.

Asimismo, se solicitó la presencia de una ambulancia, que trasladó al herido al Hospital Universitario de La Candelaria, donde quedó en observación.

Efectivos de la Guardia Civil del puesto de Granadilla de Abona detuvieron el pasado fin de semana a un hombre de 24 años que presuntamente amenazó de muerte a su compañera sentimental con un machete.

Al parecer, según denunció la víctima, el acusado, identificado como E.J.E.A., tras una discusión con su compañera sentimental cogió un machete con el que la amenazó de muerte.

Tras la denuncia de los hechos, los agentes de la Benemérita detuvieron al presunto autor de los hechos y tramitaron el correspondiente atestado.

Asimismo, la Guardia Civil detuvo a un vecino de Fraga (Huesca), de 26 años, acusado de golpear a su mujer en una calle de la localidad de Salou, en Tarragona. J.P.R.P., de 26 años, fue detenido el domingo y puesto a disposición judicial, pese a que la víctima se negó a ser trasladada a un hospital.

SANTA CRUZ