Canarias
LO ÚLTIMO:
Ocho aeronaves trabajan en un incendio en Sierra de la Culebra (Zamora) leer
PARLAMENTO

Zerolo anuncia que abrirá oficinas como diputado en Tenerife


EL DÍA/EFE, Tenerife
18/nov/03 16:38 PM
Edición impresa

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, Miguel Zerolo, manifestó ayer que como diputado regional de Coalición Canaria abrirá oficinas en el norte y en el sur de Tenerife para recibir a colectivos de todo tipo y conocer sus opiniones y tener en cuenta sus aportaciones.

Miguel Zerolo, en declaraciones a Radio Club Tenerife, señaló que cuando asume y acepta un cargo como el de diputado regional es para intentar hacerlo lo mejor posible.

Aseguró que con la apertura de oficinas en el norte y en el sur de Tenerife "no se postula para nada", sino que, comentó, cada uno entiende la labor de diputado de forma diferente.

Por ello, dijo que le parece que como diputado no debe estar solo en la "burbuja del Parlamento, ajeno un poco a lo que ocurre en la calle y a los movimientos sociales, sino que debe estar en contacto permanente con los ciudadanos".

Miguel Zerolo añadió que hay otras formas de acercarse a los ciudadanos y que cada uno elige la que quiere.

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario de CC, Alfredo Belda, indicó ayer que el grupo no se ha pronunciado al respecto de la decisión de Miguel Zerolo de abrir oficinas como diputado regional.

Agregó que el diputado y también alcalde de Santa Cruz de Tenerife comentó esa idea en una reunión del Grupo Parlamentario, pero "no se adoptó una decisión al respecto".

PARLAMENTO