Tenerife Sur

LA CENTINELA


¿El final de una reivindicación?
21/nov/03 19:47 PM
Edición impresa

A las siete de la tarde de hoy están citados todos los que deseen a una reunión de la Plataforma Comunitaria pro Hospital Público del Sur y Suroeste de Tenerife que se celebrará en el centro cultural de Arona. Es el penúltimo encuentro de un colectivo, integrado fundamentalmente por grupos vecinales y sociales, que lleva muchos años reivindicando este equipamiento. Están cansados, pero siguen luchando y esperan el apoyo de muchos. Hoy puede decidirse mucho sobre el futuro de esta demanda de la comarca sureña. Se avecinan manifestaciones y otras acciones.

Granadilla vuelve a adelantarse

El Ayuntamiento de Granadilla ya ha convocado la tradicional cena de Navidad con los medios de comunicación. Es la referencia que muchos tenemos en la zona para ser conscientes de que las fiestas están muy próximas, a pesar de que este encuentro tenga lugar antes de que concluya noviembre.

Este año promete mucho porque, además de tener temas de actualidad muy importantes, es el primer encuentro de la nueva corporación. Sí, corporación, porque aquí cenan juntos gobierno, oposición y periodistas, algo inusual por aquello de que "al enemigo, ni agua". Un ejemplo de elegancia.