Sucesos
LO ÚLTIMO:
Varios civiles y al menos cuatro terroristas muertos en un ataque durante un desfile militar en Irán leer

Detenido por abusar sexualmente de su hermana durante 14 años

Efectivos del Equipo de Mujer y Menor de la Guardia Civil de Santa Cruz de Tenerife arrestaron al acusado, de 34 años, después de que la víctima, que también fue amenazada de muerte por el agresor, denunciara los hechos.
EL DÍA, S/C de Tenerife
21/nov/03 10:24 AM
Edición impresa

Un hombre de 34 años ha sido detenido en Tenerife por el Equipo de Mujer y Menor de la Guardia Civil (Emume) porque presuntamente abusó sexualmente de su hermana durante un periodo de 14 años, que se prolongó entre los 13 y los 27 años de la víctima.

El Instituto Armado, que no precisó el municipio donde se produjo la detención ni más datos para proteger la intimidad de la víctima, informó ayer de que tuvo conocimiento de los hechos a partir de una denuncia efectuada por la agredida, que en la actualidad tiene 27 años.

Según relató ante los agentes del Instituto Armado, la joven sufría abusos sexuales por parte de su hermano desde que tenía 13 años. Asimismo, en las diligencias elaboradas por los efectivos de la Guardia Civil, la mujer asegura que el ahora detenido llevaba todo este tiempo amenazando de muerte a su hermana para que no denunciara los hechos.

Otra agresión en Murcia

Agentes del Servicio de Atención a la Familia (SAF) de la Policía Nacional han detenido en Murcia a un hombre de 45 años de etnia gitana acusado de violar a una joven de 26 en los aseos de un bar del polígono industrial de San Ginés. Los hechos se produjeron el 24 de octubre, cuando a la joven se le acercaron cuatro hombres y dos mujeres, que entablaron conversación con ella. En un momento determinado el detenido y la víctima se alejaron de los demás, momento que aprovechó el ahora detenido para cometer la agresión.