Tenerife Sur

El Ayuntamiento de Arona renueva y unifica el logotipo institucional

El alcalde, el nacionalista José Alberto González Reverón, manifestó que el objetivo que se persigue es "establecer una única identidad".
EL DÍA, Arona
22/nov/03 19:47 PM
Edición impresa

El alcalde de Arona, José Alberto González Reverón, acompañado por los concejales responsables de los cuatro patronatos municipales, presentó la nueva imagen corporativa del ayuntamiento sureño.

En este sentido, el presidente de la corporación local señaló, en el transcurso de una rueda de prensa, que hasta este momento había un escudo y diferentes anagramas, por lo que a principios de la presente legislatura decidió que era fundamental "establecer una única identidad".

El nacionalista comentó que a raíz de estos planteamientos "se ha logrado crear una línea de comunicación en la que conviven los diferentes símbolos o sellos de identidad que representan al municipio, es decir, colocando el escudo con su leyenda y el logotipo de Arona".

"Los recursos que hemos utilizado destacan nuestra gran diversidad con el objeto de crear una imagen de mayor alcance, ya que si por algo se caracteriza la localidad es por su variedad, obteniendo diversidad, tradición y modernidad", matizó el alcalde sureño.

Campaña publicitaria

Por su parte, el concejal responsable del Patronato de Turismo, Sebastián Martín, manifestó que "nos encontramos en el inicio del camino, puesto que editaremos un manual de usuarios para todos los departamentos del ayuntamiento y el año que viene realizaremos una campaña publicitaria".