Sucesos

Acuchillan a un hombre en el muslo en el parque La Granja


EL DÍA, S/C de Tenerife
23/nov/03 10:24 AM
Edición impresa

EL DÍA, S/C de Tenerife

Un hombre, cuya identidad no ha sido facilitada, resultó herido leve después de ser acuchillado por otro en la madrugada de ayer en el parque La Granja de Santa Cruz de Tenerife.

Los hechos se produjeron sobre las cinco y veinte de la madrugada en el citado parque del centro de la capital tinerfeña, cuando por causas que no han trascendido un hombre sufrió heridas de arma blanca en el muslo y la cadera, ambas de carácter leve, según fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad.

Tras recibir una llamada de alarma en la que se indicaba que un hombre de mediana edad estaba herido en el parque La Granja, el 112 activó una dotación sanitaria que se desplazó hasta el lugar del acuchillamiento. Cuando la ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) llegó al parque, el personal sanitario comprobó la veracidad de los hechos y atendió en primera instancia al herido.

Posteriormente, el afectado fue evacuado al Hospital Universitario de Canarias, donde lo atendieron de las lesiones que sufría en el muslo y la cadera.