Gente

Los fans del "rey del pop" le muestran su apoyo en las calles de Santa Cruz

Unos 50 miembros de la plataforma Michael Jackson es Inocente se concentraron pacíficamente en la plaza de España con pancartas solidarias hacia el cantante norteamericano, al que consideran víctima de una trama orquestada. Diversas ciudades españolas y del mundo acogieron también actos similares.
EL DÍA, S/C de Tenerife
24/nov/03 23:00 PM
Edición impresa

La plataforma Michael Jackson es Inocente celebró ayer, a las 17:00 horas, una manifestación en la plaza de España, de Santa Cruz de Tenerife, en la que unos 50 fans del cantante norteamericano le mostraron su apoyo tras las acusaciones de pedofilia vertidas sobre él.

Esta plataforma, tal como explica Óscar sánchez, uno de los organizadores del acto, "se formó el pasado día 19 cuando surgieron las primeras acusaciones sobre el cantante y está integrada por los clubes de fans de toda España".

La de ayer en Santa Cruz es sólo una de las tantas que se celebraban en otras ciudades españolas y europeas como muestra de solidaridad con el ídolo de la música.

Para Óscar Sánchez "quieren ir a por él el mismo fiscal y la misma periodista que la vez anterior. No es justo. Es un hombre bondadoso que ha hecho muchos actos benéficos por todo el mundo".