Sucesos

Detenido con droga que prentendía vender a estudiantes en el Puerto de la Cruz

Al arrestado en la plaza de El Tejar se le intervino, escondidas entre sus ropas, cuatro bolsitas de cocaína, así como cuatro planchas de hachís y 521 euros en moneda fraccionada.
EL DÍA, S/C de Tenerife
30/nov/03 10:25 AM
Edición impresa

EL DÍA, S/C de Tenerife

Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría del Puerto de la Cruz-Los Realejos, adscritos a la Unidad de Intervención Policial (UIP), detuvieron días atrás a J.A.M.G., de 32 años, acusado de un presunto delito contra la salud pública, al presuponer su participación en la venta de sustancias estupefacientes a alumnos de centros escolares localizados en el Puerto de la Cruz.

Posible "punto negro"

Según se recoge de la nota oficial remitida por el CNP, ante la alarma social causada entre los padres de alumnos en edad escolar de Puerto de la Cruz fue establecido un operativo especial para erradicar posibles puntos de venta de sustancias estupefacientes.

En este caso, el operativo se llevó a efecto en las inmediaciones de la plaza El Tejar, ya que en sus cercanías se encuentran varios centros educativos.

El detenido fue sorprendido cuando realizaba una venta de droga a cambio de un billete que le entregó un joven comprador.

Los agentes que participaban en la vigilancia le intervinieron, escondidos entre sus ropas, cuatro bolsitas de cocaína, cuatro planchas de hachís y 521 euros en moneda fraccionada, producto de posibles ventas de sustancia estupefaciente a terceros.

Tras la instrucción de las correspondientes diligencias policiales fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, junto a la droga intervenida y el dinero.

Según la nota remitida por el Cuerpo Nacional de Policía, el detenido carecía de antecedentes penales.