Santa Cruz de Tenerife
LO ÚLTIMO:
El corresponsal de 'ABC' en La Habana, Jorge Enrique Rodríguez, desaparecido desde el jueves leer
PROYECTO

Mejoras en una pista de Anaga


EL DÍA, S/C de Tenerife
1/dic/03 23:23 PM
Edición impresa

EL DÍA, S/C de Tenerife

La empresa pública Tragsa será la encargada de ejecutar las obras de mejora y pavimentación de la pista de Benijo a El Draguillo, dentro del Parque Rural de Anaga, según aprobó el pasado viernes el Pleno del Cabildo.

El presupuesto de ejecución asciende a 362.406 euros, con una distribución plurianual del gasto: 130.000 euros en 2003 y 232.406 en el ejercicio de 2004. El plazo para finalizar los trabajos es de unos seis meses.

El objetivo del proyecto es mejorar la transitabilidad y la seguridad de la pista municipal que conecta los caseríos de Benijo y El Draguillo. Una vez recibida la obra se entregará al ayuntamiento de Santa Cruz, encargado de la conservación y el mantenimiento.

El séptimo rastrillo de Nuevo Futuro, instalado durante la pasada semana en la plaza de España, fue clausurado ayer.

El éxito ha marcado esta iniciativa puesta en marcha para ayudar a la asociación de hogares para niños privados de ambiente familiar.

El viernes actuó en las carpas la Unión Musical Aida, mientras que el sábado lo hicieron los payasos Sixsa Clown, el Grupo Flamenco Ana Manrique, la Escuela Folclórica Infantil de Los Campitos, el cantante Luis Deseda y la Banda Musical Unión y Amistad. Ayer repitió Sixsa Clown, junto a los alumnos del IES Los Realejos, que escenificaron el cuento "Blancanieves y ¿los enanitos?", la cantante Sara Sofía y el Grupo Jariguo.

PROYECTO