Sucesos
BRASIL

Mueren 17 personas al ser atropelladas por un camión


EFE, Río de Janeiro
2/dic/03 10:25 AM
Edición impresa

EFE, Río de Janeiro

Al menos 17 personas, entre ellas siete niños y una embarazada, murieron atropelladas por un camión cuando participaban anoche en una procesión religiosa en el estado de Sergipe, nordeste de Brasil, informaron ayer fuentes oficiales. Otras diez personas sufrieron heridas, algunas de gravedad, y fueron ingresadas en un hospital de la región. El camión, que al parecer circulaba a gran velocidad, embistió a un grupo de cerca de 40 feligreses que realizaban una procesión en homenaje a la Virgen por una carretera entre los municipios de Arauá y Pedrinhas, sin arcén ni iluminación.

La Policía Local de Santa Perpetua de Mogoda ha detenido al conductor de un turismo que circulaba bajo los efectos del alcohol, después de que embistiera con el coche a una ciclista y agrediera a otra mujer y a los agentes de este cuerpo policial que lo iban a arrestar.

Según informaron ayer fuentes policiales, los hechos pasaron ayer al mediodía en Santa Perpetua de Mogoda, cuando el detenido, M.M.F., de 31 años, chocó con su turismo con la parte trasera de una bicicleta, conducida por una vecina del municipio. Tras ser increpado, el ahora detenido agredió a otra mujer y a los policías locales que detuvieron al agresor.

BRASIL