Jornada Deportiva

Pérez da EL PASO

El ex presidente del CD Tenerife solicita declarar con urgencia ante la jueza que instruye el caso de la querella que presentó el actual consejo.
2/dic/03 12:51 PM
Edición impresa

José Javier Pérez pidió dar su versión de los hechos para desmontar lo que considera una serie de acusaciones falsas. Además, el auditor del club que trabajó con el anterior consejo de administración, Benito Regalado, acudió ayer al Palacio de Justicia para declarar en relación a la querella que presentaron los actuales dirigentes blanquiazules contra sus antecesores, al considerar que existen 17 supuestas irregularidades en las operaciones financieras. Regalado se reafirmó en que la auditoría que realizó durante la temporada 2001/2002 y el estudio complementario posterior reflejaron exactamente la realidad de las cuentas. Asimismo, insistió en que no había ninguna falsedad, rechazando las imputaciones.

Del Chelsea al CD Tenerife

Alexis Nicolas, centrocampista inglés de 20 años, se incorpora hoy a los entrenamientos del primer equipo blanquiazul con el objetivo de convencer al cuerpo técnico y fichar. Su club de procedencia, el Chelsea, le considera como uno de los jugadores con más proyección. "Por el momento, me voy a quedar durante una semana, pero si todo va bien y entro, estaré hasta que finalice la temporada", comento ayer.