Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz promociona sus comercios como destino en las compras navideñas

La Sociedad de Desarrollo invertirá unos 15.000 euros en la iniciativa, "Comprar en Santa Cruz... despierta tus sentidos", que se desarrollará en diciembre y enero.
EL DÍA, S/C de Tenerife
5/dic/03 23:35 PM
Edición impresa

EL DÍA, S/C de Tenerife

Emilio Atiénzar, teniente de alcalde y concejal de Comercio de Santa Cruz, así como consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, presentó ayer en Rueda de Prensa la campaña de promoción del comercio local, que bajo el lema genérico de "Comprar en Santa Cruz... despierta tus sentidos" se desarrollará durante los meses de diciembre y enero, y que supondrá un gasto de 15.000 euros para las arcas públicas.

El acto, celebrado en el salón García Sanabria del Palacio Municipal, y en el que junto al edil ocupó la mesa presidencial Alberto Bernabé, director-gerente de la Sociedad de Desarrollo, mostró a los asistentes la nueva imagen de la campaña de promoción.

Bajo el mencionado eslogan se pretende promocionar el pequeño y mediano comercio de la capital, y a la vez invitar al paseo por el entorno de la amplia zona comercial abierta que presenta Santa Cruz, con una enorme variedad de cafeterías y restaurantes que ofrecen un amplio abanico de posibilidades y sabores.

La Sociedad de Desarrollo ha elaborado una campaña sustentada en todos los soportes de publicidad convencionales, con anuncios en radio, televisión y periódicos, vallas y marquesinas de toda la isla, entrecintas en los dos aeropuertos y unos expositores de información turística en los mismos aeródromos tinerfeños, que informarán a los visitantes de la amplia oferta comercial que les ofrece Santa Cruz.

La tercera edición

Por tercer año consecutivo, la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife promueve una campaña, a nivel insular, para promocionar el sector comercial de la ciudad, colaborando, de esta forma, con el fortalecimiento del comercio en estas época tan especial de Navidad, Reyes y Rebajas de enero.

Desde el Consistorio se ha preparado de nuevo a conciencia este proyecto, que cumple la tercera edición, para promocionar y apoyar al comercio en la capital, aprovechando el flujo de turistas que visitan la isla durante estos días e incentivar que el residente en Santa Cruz opte en mayor medida que en otras ocasiones por la compra en estos negocios.

Llega la Navidad en toda su plenitud. La anuncian el alumbrado de la zona centro de la ciudad, aunque reste por completar en los barrios de la periferia, y los belenes del Cabildo o CajaCanarias. Sin olvidar la campaña municipal.