La Laguna

La ciudad será promocionada en Estados Unidos y Brasil


EL DÍA, La Laguna
8/dic/03 14:33 PM
Edición impresa

EL DÍA, La Laguna

Los concejales de Turismo y Patrimonio del Ayuntamiento de La Laguna, Rafael Becerra y Urbano Medina, respectivamente, asistieron a una asamblea del Grupo de Ciudades Españolas Patrimonio de la Humanidad, en la que se dibujaron las líneas de actuación en materia de promoción turística durante 2004, entre las que destacan la ampliación de los objetivos a mercados como el de Estados Unidos, Brasil o Australia.

El responsable del área de Turismo y primer teniente de Alcalde, Rafael Becerra, explicó que esta asamblea ordinaria sirvió para definir la estrategia promocional para 2004, que incluirá la campaña conjunta con Turespaña y que ampliará los ámbitos de actuación a los países citados. Rafael Becerra informó, además, de los contactos que se están realizando con periodistas especializados de países como Italia, Alemania, Inglaterra o Francia que irán visitando las ciudades del grupo para promocionarlas en sus países de origen.

Los representantes de las ciudades del grupo acordaron asimismo las ferias en las que se va a estar presente en el próximo año, que incluyen las más importantes que se celebran en Madrid, Londres, Berlín, Moscú o Milán, entre otros. Becerra explicó que "hemos conseguido que La Laguna tenga un protagonismo especial en el material promocional que se está preparando, puesto que al ser la última ciudad incorporada al grupo no es aún tan conocida".

Rafael Becerra informó de las dos promociones previstas en España durante 2004 que se celebrarán en Santiago de Compostela y en septiembre en Valencia.

Los concejales de Turismo y Patrimonio del Ayuntamiento de La Laguna, Rafael Becerra y Urbano Medina, respectivamente, asistieron a una asamblea del Grupo de Ciudades Españolas Patrimonio de la Humanidad, en la que se dibujaron las líneas de actuación en materia de promoción turística durante 2004, entre las que destacan la ampliación de los objetivos a mercados como el de Estados Unidos, Brasil o Australia.

El responsable del área de Turismo y primer teniente de Alcalde, Rafael Becerra, explicó que esta asamblea ordinaria sirvió para definir la estrategia promocional para 2004, que incluirá la campaña conjunta con Turespaña y que ampliará los ámbitos de actuación a los países citados. Rafael Becerra informó, además, de los contactos que se están realizando con periodistas especializados de países como Italia, Alemania, Inglaterra o Francia que irán visitando las ciudades del grupo para promocionarlas en sus países de origen.

Los representantes de las ciudades del grupo acordaron asimismo las ferias en las que se va a estar presente en el próximo año, que incluyen las más importantes que se celebran en Madrid, Londres, Berlín, Moscú o Milán, entre otros. Becerra explicó que "hemos conseguido que La Laguna tenga un protagonismo especial en el material promocional que se está preparando, puesto que al ser la última ciudad incorporada al grupo no es aún tan conocida".

Rafael Becerra informó de las dos promociones previstas en España durante 2004 que se celebrarán en Santiago de Compostela y en septiembre en Valencia.