Sucesos
ADEJE

Dos detenidos con 45 gramos de hachís


ACN, S/C de Tenerife
8/dic/03 10:25 AM
Edición impresa

ACN, S/C de Tenerife

La Guardia Civil del municipio de Adeje detuvo el pasado sábado a dos menores de edad, de 17 años y de 18 años, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Los detenidos fueron interceptados por los agentes del Instituto Armado en la zona de El Galeón, Adeje, teniendo en su poder unos 45 gramos de hachís, que se encontraban distribuidos en dosis de menor cantidad para, al parecer y según la versión policial, su posterior venta.

En otro servicio, una patrulla de la Guardia Civil del municipio de Guía de Isora, también en el sur de Tenerife, localizó y detuvo a un adolescente de 17 años de edad, que se había fugado de un centro de menores de Güímar.

El conductor de un autobús urbano de Madrid consiguió ayer por la tarde que un pasajero de 84 años que había sufrido un infarto de miocardio recibiera atención médica a tiempo y salvará la vida gracias a las maniobras de recuperación con un desfibrilador semiautomático que le aplicaron dos sanitarios del SAMUR.

Según informaron fuentes de Emergencias Madrid, el suceso ocurrió sobre las 18:30 horas de la tarde, cuando el pasajero se desplomó.

Al ver que el viajero estaba morado, el conductor del autobús avisó a una ambulancia básica del SAMUR que vio que pasaba en esos momentos por la zona.

ADEJE