Santa Cruz de Tenerife

El ayuntamiento concluyó los trabajos de la calle Fomento


EL DÍA, S/C de Tenerife
9/dic/03 23:47 PM
Edición impresa

EL DÍA, S/C de Tenerife

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha concluido las obras que se estaban llevando a cabo en la calle Fomento, vía donde los vehículos han podido circular por ambos sentidos durante el transcurso de los trabajos de reforma para la instalación de diferentes ramblas.

A pesar de la finalización de estos trabajos, un corte de rambla de la calle permanecerá todavía cerrado. Su apertura se producirá cuando el tráfico de las obras de las vías aledañas y la puesta en funcionamiento del intercambiador lo hagan necesario.

Asimismo, la corporación quiere recordar a los conductores que desde la calle Fuente de Santa Cruz se puede acceder a la calle Fomento, pero no a la inversa y que en el tramo de vía entre la avenida de la Constitución y la calle Fomento, frente al acceso al muelle, se mantiene el doble sentido de circulación.

La culminación de estas tareas supone una noticia muy positiva en relación a la fluidez del tráfico, muy denso en esta zona de entrada a la capital, donde es muy elevado el número de vehículos que la atraviesan cada mañana.

Poco a poco, el nuevo paisaje urbano de Santa Cruz se va configurando, sobre todo en la zona de Cabo Llanos, donde la rápida expansión de la ciudad hacia el Sur exigía y todavía exige la realización de obras en vías fundamentales para la fluidez del tráfico.

A los conductores, además de recordarles por dónde deben o no pasar, habría que pedirles una vez más que se armen de paciencia para superar las retenciones que a veces se producen en la entrada de Santa Cruz.