Sucesos
ICOD

Muere una mujer al chocar un coche contra su moto


EL DÍA/EFE, Tenerife
10/dic/03 10:26 AM
Edición impresa

EL DÍA/EFE, Tenerife

Una mujer de 31 años murió el pasado lunes en una accidente de tráfico que se produjo entre un turismo y una moto en el kilómetro 55 de la autopista del norte, TF-5, a la altura de Icod de los Vinos.

La Guardia Civil, que investiga los hechos, informó ayer de que el siniestro se produjo poco antes de las ocho de la tarde, cuando los dos vehículos colisionaron lateralmente, probablemente debido a un adelantamiento antirreglamentario del vehículo implicado.

El conductor del turismo resultó ileso, mientras que la conductora de la moto sufrió heridas de gravedad y su acompañante, que responde a las iniciales C.C.R.D., falleció en el acto.

Herido en Lanzarote

Un hombre resultó herido de carácter menos grave como consecuencia de una colisión entre dos vehículos ocurrida en la capital de Lanzarote.

El accidente ocurrió a las 08.56 horas de ayer en la avenida de Naos de la capital lanzaroteña y el herido es Justo L.M., cuya edad no ha sido facilitada y que sufrió múltiples traumatismos, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital General de Lanzarote.

Las fuentes precisaron que la víctima quedó atrapada en el interior del vehículo.

ICOD