Sucesos
LA VICTORIA

Detenido por amenazar e insultar a su ex compañera


EL DÍA, S/C de Tenerife
12/dic/03 10:26 AM
Edición impresa

Efectivos de la Guardia Civil del puesto de La Victoria, en el norte de Tenerife, han detenido a un hombre de 29 años que presuntamente amenazó e insultó a su ex compañera sentimental en un bar de la citada localidad tinerfeña.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, cuando el ahora arrestado, que responde a las iniciales J.J.H.L., localizó a su anterior pareja en un bar de La Victoria, momento que aprovechó para proferir insultos contra ella y amenazarla.

Ante esta actitud, la víctima decidió regresar a su domicilio, sin embargo, el detenido, en lugar de cejar en su empeño, la siguió hasta su casa y merodeó por los exteriores de la misma, presuntamente para continuar intimidando a su ex pareja.

El apresado, al que se le supone autor de una falta de amenazas e insulto, tenía una orden del Juzgado número Dos de La Orotava que le impedía acercarse a la mujer, por lo que además ha sido acusado de un delito contra la administración de justicia.

Asimismo, los efectivos que se encargaron del caso instruyeron las diligencias oportunas y pusieron al acusado a disposición de la Autoridad Judicial competente.

LA VICTORIA