Gente
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Luka Modric gana el premio 'The Best' leer

Rosana dio a conocer en Tenerife su nuevo álbum, "Marca registrada"

Después de atender a EL DÍA, la cantante obsequió a sus seguidores con un mini-concierto en la plaza anexa a El Corte Inglés de la avenida Tres de Mayo. Luego firmó ejemplares de su nuevo trabajo, un doble disco en el que se incluyen once temas nuevos y otros tantos grandes éxitos de la cantante.
EL DÍA, S/C de Tenerife
13/dic/03 23:59 PM
Edición impresa

Rosana Arbelo ha pasado como un suspiro por las Islas para presentar su nuevo trabajo, que se titula "Marca registrada", a la venta desde el 1 de diciembre y que es, en realidad, un doble disco en el que los fans de la canaria pueden encontrar once nuevos temas y otros tantos de su repertorio.

Rosana pasó por esta casa para contar sus impresiones sobre esta nueva producción discográfica, con la que asegura que se ha divertido mucho "y mi intención sería que la gente lo disfrutara igualmente al escucharlo".

La intérprete de "El Talismán" reconoció que el trabajo de producción había sido laborioso y que "si se dice cuando se saca un disco que es como tener un hijo, yo he sido entonces madre de gemelos, porque a las once canciones nuevas hay que unir las más conocidas mías, con nuevo sonido".

La original promoción de "Marca registrada" en la Península ha sido la realización de conciertos improvisados en varias ciudades, durante los cuales ha querido llevar su música hasta sus seguidores, "porque ellos son los que siempre están ahí comprando mis discos y yendo a mis conciertos". Durante alguno de estos recitales, la cantante se ha llevado más de un disgusto, pues ha sido multada por actuar sin permiso, como le ocurrió en Madrid o Zaragoza. "De momento he suspendido este tipo de actuaciones porque habían perdido el elemento sorpresa, ¡pero amenazo con volver!"

Rosana asegura que, con este disco, "he intentado imprimir alegría y ganas de tirar para adelante en un mundo que pasa por un momento difícil, en el que hace falta una mayor comunicación, comprender mejor al que tenemos en frente y atender al que nos habla, aunque en ese momento estemos ocupados viendo la tele".

La cantante, que comenzará en febrero su gira , reconoció que estaría encantada de cantar de nuevo a su tierra.