Sucesos
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Las Palmas y CD Tenerife agarrados al derbi para cambiar su tendencia leer
MURCIA

Un guardia civil perece tras ser arrollado por un vehículo


EFE, Murcia
15/dic/03 10:26 AM
Edición impresa

Un Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Murcia falleció a consecuencia de las heridas sufridas tras ser arrollado por un vehículo, tras auxiliar a las víctimas de un accidente de tráfico, en la carretera N-340 en las cercanías de Librilla, informaron ayer fuentes de la Delegación del Gobierno.

Sobre las 18:30 horas el agente J.A.A.C., miembro de una pareja de Tráfico de la Guardia Civil, tras ayudar a los afectados de un accidente conducía su motocicleta tras la grúa que transportaba el coche siniestrado, a la altura del kilómetro 642,600 de la N-340. En ese momento, un turismo abandonó la calzada central de la autovía y se incorporó a gran velocidad a la vía de servicio arrollando al guardia civil, dijeron las mismas fuentes. El aviso del siniestro fue recibido en el Cecoes, que envió al lugar una unidad médica de emergencia (UME).

Una mujer ha resultado herida este mediodía al ser atacada por un jabalí mientras paseaba por un paraje de la montaña de Montserrat y ha tenido que ser rescatada por especialistas de montaña de los Bomberos de la Generalitat.

Fuentes de los Bomberos han explicado que los hechos han ocurrido hacia las 12:45 horas cuando la mujer, cuya identidad no ha sido facilitada, paseaba por el paraje de Sant Geroni, en el término municipal de Monistrol de Montserrat.

Las mismas fuentes han indicado que la víctima ha sufrido una herida importante en una pierna, ya que el animal le ha clavado los colmillos.

El ataque se ha producido en un paraje de difícil acceso por lo que ha sido necesaria la intervención de un helicóptero con atención médica de los Bomberos y del grupo de rescate de montaña de este cuerpo.

MURCIA