Tenerife Norte
PUERTO DE LA CRUZ

La Junta Local de Seguridad se reunirá el viernes en el consistorio


EL DÍA, Puerto de la Cruz
16/dic/03 18:47 PM
Edición impresa

EL DÍA, Puerto de la Cruz

El próximo viernes, a partir de las 12,15 horas, se reunirá la Junta Local de Seguridad del Puerto de la Cruz en el Ayuntamiento, bajo la presidencia de la subdelegada del Gobierno en Canarias, Pilar Merino, y el alcalde de la Ciudad Turística, Marcos Brito. En esta reunión estarán presentes los representantes de los cuerpos y fuerzas de la Seguridad del Estado y de la Policía Local.

El mandatario portuense presta gran importancia a esta convocatoria, ya que en ella se analizará la situación actual de la seguridad en el municipio, con el fin de conocer los pasos que se están dando para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos, conforme se indica en medios de la Alcaldía.

Como consecuencia de los últimos acontecimientos acaecidos en el municipio, el alcalde, quiere "mandar un mensaje de tranquilidad a la población e insistir en que los niveles de seguridad son positivos en comparación con otros núcleos de similares características al nuestro".

Marcos Brito valora el papel que desempeña la Policía Local del Puerto de la Cruz, que "realiza una labor realmente intensa y, a menudo, más allá de sus competencias. En este sentido, con el nuevo esquema de trabajo, garantizamos más presencia policial en la calle, pero no sólo en el casco, sino también en los diferentes núcleos de población que conforman el término municipal".

PUERTO DE LA CRUZ