Sucesos
LO ÚLTIMO:
El juez imputa al parricida de Las Palmas también la muerte de su madre leer
COLOMBIA

Pillan a un niño de 14 años con 7,6 kilos de heroína


EFE, Bogotá
16/dic/03 10:26 AM
Edición impresa

La Policía colombiana detuvo en el aeropuerto de Bogotá a un adolescente de 14 años que iba a viajar a Estados Unidos con 7,6 kilos de heroína en su equipaje, dijeron ayer fuentes oficiales.

El menor fue aprehendido el domingo poco antes de abordar un avión con destino a Miami (EEUU), al descubrirse la droga en el doble fondo de su maleta, informó el jefe policial del aeropuerto "Eldorado", coronel Omar González.

Agregó que, tras revisarse las grabaciones de las cámaras de seguridad, se detuvo a dos adultos que habían acompañado al adolescentes la terminal aérea, uno de ellos su padre, un comerciante de 38 años cuyo nombre no precisó.

Agentes de la Guardia Civil de Valle Gran Rey realizaron este fin de semana un servicio de control de campistas en la playa de Argaga, donde existen numeras casetas en las cuevas que bordean la playa. Se localizó a un menor de edad, de 17 años, de nacionalidad alemana, que se encontraba solo y sin ningún familiar a su cargo, lo que su-pone una situación de indefensión. Se da cuenta a las autoridades administrativas y judi- ciales competentes. También fue detenido un ciudadano cubano que se encontraba en situación irregular en España, contraviniendo la normativa de extranjería, por lo que se realiza el acta correspondiente.

COLOMBIA