Santa Cruz de Tenerife
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
El Pacto de Toledo cierra la legislatura sin acuerdos leer
DISPOSITIVO

Un centenar y medio de policías velarán a diario por la seguridad


EL DÍA, S/C de Tenerife
17/dic/03 0:14 AM
Edición impresa

EL DÍA, S/C de Tenerife

Un total de 144 agentes de la Policía Local se encargan desde ayer y hasta el próximo día 8 de enero de velar a diario por la seguridad de cuantas personas decidan pasear o hacer sus compras en Santa Cruz de Tenerife.

El concejal delegado del área de Seguridad Ciudadana, Hilario Rodríguez, dio cuenta ayer el dispositivo que ha diseñado su departamento, que prevé que medio centenar de agentes presten su servicio en horario de mañana, y otros tantos por la tarde-noche. Estos efectivos estarán apoyados por 22 compañeros en cada turno.

Rodríguez, en colaboración con los responsables del cuerpo de seguridad local, ha reorganizado la ubicación del personal en función a los lugares que registrarán mayor afluencia en los próximos días, caso del mercado Nuestra Señora de África, las zonas comerciales del Centro, Rambla y Ofra, así como la estación de Titsa, entre otros puntos.

Controlar la delincuencia y facilitar el tráfico rodado por el centro son algunos de los objetivos para facilitar las compras.

DISPOSITIVO