Tenerife Norte
PTO. DE LA CRUZ

El PSOE designa a los candidatos al Parlamento


EL DÍA, Pto. de la Cruz
18/dic/03 18:47 PM
Edición impresa

EL DÍA, Pto. de la Cruz

La asamblea, máximo órgano de la Agrupación Local del PSC-PSOE del Puerto de la Cruz, se reunirá hoy, a partir de las ocho de la noche, para proponer las candidaturas al Congreso y al Senado con vistas a las elecciones legislativas del próximo mes de marzo.

Los resultados de la asamblea serán transmitidos esta misma noche a la organización insular. El Comité Insular del PSC-PSOE, que decidirá la candidatura al Senado, ha sido convocado para el próximo sábado por la mañana en Santa Cruz de Tenerife.

Juventudes Socialistas

Juventudes Socialistas del Puerto de la Cruz se congratula de que el Ayuntamiento firme el convenio que negoció el gobierno del PSOE con el Cabildo en el mandato anterior para poner en marcha la Casa de la Juventud. No obstante, señala que "este acuerdo no borra la mala gestión de la concejala Tatiana Amador desde su toma de posesión, pues no ha sido capaz ni de continuar con el I Plan Joven del Puerto de la Cruz".

La organización juvenil reprueba que no se hayan realizado las campañas juveniles de prevención de las drogodependencias, el campamento de verano y el programa "Verano en verde".

PTO. DE LA CRUZ