Sucesos
LO ÚLTIMO:
Hallan el cadáver de una mujer en los alrededores de El Campillo (Huelva) leer
ADEJE

Fallece una persona y dos resultan heridas en un accidente


EL DÍA, S/C de Tenerife
18/dic/03 10:26 AM
Edición impresa

Un hombre falleció ayer y otros dos resultaron heridos después de que el vehículo en el que circulaban por la autopista TF-1 se saliera de la vía.

El siniestro, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad, se produjo pasadas las seis y cuarto de la mañana de ayer en el kilómetro 74 de la citada autopista, en Adeje.

Al parecer, el vehículo se salió de la vía por causas que aún se desconocen, lo que provocó la muerte en el acto del único fallecido en el siniestro, cuya identidad no ha sido facilitada.

Quedaron aislados

Asimismo, otra de las personas que viajaba en el turismo, identificada como José M.P.R., sufrió una fractura abierta de fémur y traumatismo craneal de carácter grave. Mientras, el otro herido, cuya identidad no ha trascendido, padeció fractura en miembro superior de carácter menos grave. A consecuencia de la colisión, quedaron en una zona de difícil acceso, por lo que los bomberos tuvieron que intervenir para rescatarlos.

Hasta el lugar del accidente también se desplazaron dos ambulancias, una medicalizada y otra de urgencias, del Servicio Canario de Salud, cuyo personal certificó la muerte de una de las víctimas y estabilizó y trasladó a los heridos a un centro sanitario del sur de la Isla. Por otra parte, un hombre de 33 años sufrió un traumatismo craneal de carácter grave después de que el martes se cayera de la moto en la que circulaba por la vía paralela a la TF-5 a la altura de Guajara, en La Laguna.

ADEJE