Tenerife Norte
PUERTO DE LA CRUZ

Galindo: "Replicar sin argumentos es propio de un patán político"


EL DÍA, Puerto de la Cruz
19/dic/03 18:47 PM
Edición impresa

EL DÍA, Puerto de la Cruz

"La incapacidad y la continuidad de las boberías del concejal de Fiestas, Juan Carlos Marrero, serán la principal atracción de los próximos Carnavales". Así de contundente opinó el edil del PSOE y anterior delegado de Fiestas, Jesús Galindo, quien manifestó que no entiende "cómo se puede tener tanto cinismo político y replicar sin argumentos", que considera "propio de un patán político".

De esta manera, sale al paso de la reciente réplica del edil Marrero.

Galindo señaló que "lo que Marrero no sabe es que sólo insulta el que puede y no quien quiere y, desde luego, él no puede. Le quedan años luz para poder insultarme". Le recomendó que cuando tenga su mismo nivel académico, al que ha hecho referencia, "vuelva a intentarlo".

El Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo ha presentado el programa de actos de esta navidad, que empezó a desarrollarse desde principios de este mes y culminará con la Cabalgata de Reyes del día 5 de enero de 2004. La programación consta de 50 actividades de contenido religioso, tradicional y sociocultural.

En él apartado infantil destacan los talleres de decoración, excursiones al PIT y a los belenes de la capital; representaciones teatrales, de títeres y cuentacuentos en los centros educativos; la Cabalgata de los Reyes Magos, y el tercer ciclo navideño de cine infantil. Los jóvenes tendrán la oportunidad de participar en talleres de iniciación a la pesca, rapel y escalada, excursiones en bicicleta y juegos de orientación en el monte. Y los mayores celebran también las II Jornadas de Puertas Abiertas del centro de estancias diurnas durante una semana repleta de exposiciones.

PUERTO DE LA CRUZ