Tenerife Sur
JUVENTUD

Cincuenta adejeros hicieron un viaje cultural a Córdoba y Sevilla


EL DÍA, Adeje
23/dic/03 19:49 PM
Edición impresa

EL DÍA, Adeje

El concejal de Juventud de Adeje, Epifanio Díaz, informó de que recientemente un grupo de 55 jóvenes de dicho municipio realizaron un viaje cultural a Córdoba y Sevilla. El edil valoró positivamente la experiencia, explicando que el turismo social permite conocer otras realidades socioculturales y, a través de la convivencia, fomentar las relaciones interpersonales.

En su recorrido por ambas capitales andaluzas, el colectivo tuvo oportunidad de visitar los principales monumentos y centros turísticos, como la mezquita-catedral, el Alcázar, las ruinas de Medina-Azahara y el jardín botánico, en el caso de Córdoba, y en Sevilla apreciaron la belleza de los Reales Alcázares, la Catedral, la Giralda, el barrio de la Judería y el centro histórico, entre otros enclaves.

La Concejalía de Juventud organiza cada año un viaje de turismo social. Según comenta Epifanio Díaz, en esta iniciativa se han cumplido los objetivos marcados inicialmente por su departamento, como fomentar la cohesión de los participantes en el viaje.

JUVENTUD