La Palma
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
La borrasca deja en Canarias más de 40 litros por metro cuadrado y vientos de 100 km/h leer

El secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, visita hoy la Isla


EL DÍA, S/C de La Palma
30/dic/03 0:49 AM
Edición impresa

El secretario general de los socialistas españoles y candidato a la presidencia del Gobierno en las elecciones generales del mes de marzo de 2004, José Luis Rodríguez Zapatero, efectuará hoy, martes, una visita relámpago a la Isla en la que mantendrá una reunión de trabajo con la Junta Directiva de la Asociación de Productores de Plátanos de Canarias, Asprocan, y un encuentro con militantes y simpatizantes de su partido.

Rodríguez Zapatero viaja a la Isla a raíz de una invitación que le formuló el secretario general de los socialistas palmeros, Manuel Marcos Pérez, para que conozca la realidad socioeconómica de La Palma a través de los encuentros que mantendrá con miembros de la ejecutiva insular y los representantes del sector agrícola palmero.

El líder de los socialistas tiene previsto llegar al aeropuerto de Mazo a las 11:00 horas, donde será recibido por Manuel Marcos Pérez. También estará presente en la visita Juan Carlos Alemán, secretario general de los socialistas canarios. Posteriormente, se trasladará a la capital palmera para conocer su casco histórico, paseando por la Calle Real y la plaza de España.

A las doce mantendrá un encuentro con los medios de comunicación, mientras que a la una de la tarde se reunirá en el Palacio Salazar con la junta directiva de la Asociación de Productores de Plátanos de Canarias.

Su estancia en la Isla, corta pero muy intensa, concluirá con un almuerzo con militantes y simpatizantes socialistas. Se trata de la primera visita que el candidato socialista a la presidencia del Gobierno de España realiza a la Isla.