Santa Cruz de Tenerife

Primer trámite para la vía del litoral

El estudio, de tramitación urgente, contará con un presupuesto base de licitación que asciende a 96.000 euros. El Boletín Oficial de la Provincia también anunció en su edición de ayer la contratación, por 72.000 euros, de asistencia para la simulación de un modelo de ordenación del tráfico en la capital.
EL DÍA, S/C de Tenerife
31/dic/03 0:52 AM
Edición impresa

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publicó ayer el anuncio de la convocatoria, con tramitación urgente, para la contratación de asistencia técnica de un estudio de trazado de la vía del litoral propuesta por los redactores del Plan General desde el barranco de Tahodio al Palmétum, junto al Parque Marítimo.

El presupuesto base de licitación asciende a 96.000 euros y la fecha límite para presentar ofertas es la de siete días a partir de la publicación del anuncio. Las mismas podrán inscribirse en el Registro General de la Gerencia Municipal de Urbanismo entre las 9.00 y las 13:00 horas.

El BOP también publicó ayer la contratación de asistencia técnica para realizar el diseño de la exposición pública relativa al Plan General de Ordenación Urbana, recientemente entregado por la Oficina al Ayuntamiento de Santa Cruz, con un presupuesto total de 97.000 euros.

Por último, el Boletín Oficial de la Provincia anunció, asimismo, en su edición de ayer, el acuerdo para elaborar un estudio de simulación del modelo de ordenación del tráfico en la capital, que contará con un presupuesto base de licitación que asciende a 72.000 euros.

El tráfico es uno de los grandes problemas de la capital tinerfeña y tal vez el que aprecian de forma más evidente los ciudadanos, lo que ha llevado a plantear la conveniencia de un estudio.