Dinero y Trabajo
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Acuerdo entre sindicatos y Correos que desconvoca las huelgas en Navidades leer

CajaCanarias lanza un depósito a un interés inicial del 9%

Este elevado interés es posible por la introducción de técnicas de gestión innovadoras. La entidad de ahorro tinerfeña garantiza el 103% del capital al vencimiento y la participación en los beneficios de las Bolsas Europeas.
EL DÍA, S/C de Tenerife
25/ene/04 2:22 AM
Edición impresa

CajaCanarias comenzará a comercializar en los próximos días a través de su red de oficinas un nuevo Eurodepósito, que incorpora sustanciales mejoras en sus condiciones financieras, como un tipo de interés inicial del 9%.

Esta propuesta trata de satisfacer las demandas de los ahorradores, que buscan alternativas que ofrezcan rentabilidad a corto plazo, junto a un capital garantizado a vencimiento, además de poder participar, sin riesgos, de la positiva evolución de las Bolsas europeas.

El Eurodepósito se distingue por disfrutar de una excepcional rentabilidad, a cobrar a corto plazo, al incluir el citado extracupón del 9% de interés nominal anual, pagadero a los tres meses. Este elevado interés es posible por la introducción de técnicas de gestión innovadoras por parte de CajaCanarias, que permiten a los inversores acceder a las expectativas de revalorización de las principales Bolsas Europeas sin riesgo alguno, ya que la Entidad financiera ofrece una garantía, a vencimiento, del 103 % del capital aportado, además de una remuneración variable que se obtiene a partir de la selección, en cada semestre, del índice bursátil con mejor comportamiento una cesta europea.

Rentabilidad

Junto a estas atractivas condiciones financieras, el Eurodepósito tiene una ventaja adicional como es la de gozar de una reducción, en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF), del 40% de los rendimientos obtenidos al vencimiento. El plazo de la inversión es sensiblemente inferior al de otros productos disponibles en el mercado, por lo que CajaCanarias prevé agotar el total de esta emisión antes del final del período de comercialización. Esta oportunidad de inversión se en-marca en la filosofía de CajaCanarias de diseñar productos financieros que aporten valor añadido al cliente y que satisfagan sus expectativas, todo ello en consonancia con un modelo de relación con el cliente, basado en el asesoramiento profesional y el trato personalizado, donde éstos puedan materializar sus inversiones sin ningún riesgo, ganando desde el primer momento y aprovechándose de importantes ventajas fiscales.

En este sentido, CajaCanarias quiere dar respuesta a las familias que demandan un trato personal y cercano huyendo de las incertidumbres y riesgos que puede suponer el invertir sus ahorros a través del teléfono o de internet.