Comunicación
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Osasuna encadena su tercera victoria a costa de un flojo Tenerife leer
PROGRAMACIÓN

TVE emitirá siete especiales bajo el título "El verano de tu vida"


EFE, Madrid
21/jun/04 18:48 PM
Edición impresa

La Ciudad Encantada de Bolnuevo, en Mazarrón, Murcia, será escenario este verano de una serie de programas con el título "El verano de tu vida" con las actuaciones, entre otros, de Estopa, Rosa, Bebe, Malú, Café Quijano, Álex Ubago y los murcianos Susana Re, Por Herencia y Los Parrandboleros.

Sesenta y tres artistas pasarán por Mazarrón la próxima semana. Esta serie es fruto del convenio firmado entre RTVE y el presidente de la Comunidad autónoma de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, a principios de año para una mayor difusión de la región y de la oferta turística de sol y playa del litoral murciano.

"El verano de tu vida" se compone de una serie de 7 programas que se grabarán entre el martes 22 y el sábado día 26 a partir de las 21 horas y se emitirán a lo largo de todo el verano.

Serán presentados y conducidos por Carlos Lozano y Mar Saura. Durante el transcurso de cada uno de los programas se irá mezclando la música con breves gags de humor para los que contarán con la colaboración del presentador y humorista Ángel Rielo.

También se rescatarán canciones del verano recientes y a lo largo de los siete programas quedarán plasmadas las vivencias de la gente, de los mismos presentadores y, como no, de sus invitados y de los artistas.

El equipo técnico de TVE ya ha comenzado a desplazarse este fin de semana para comenzar con todos los preparativos pertinentes.

"El verano de tu vida" contará con el escenario donde tuvo lugar la octava edición de la gala del Día de la Región con algunos retoques en su decorado.

PROGRAMACIÓN