Jornada Deportiva
RALLYS ASFALTO

El Nacional finalizará hoy


EFE, Madrid
27/nov/04 20:35 PM
Edición impresa

El Campeonato de España de Rallys de Rallys de Asfalto, con el título ya decidido en favor del asturiano Alberto Hevia (Renault), se cierra hoy, con el Rally de Madrid-La Alcarria.

Hevia tratará de cerrar a lo grande su mejor campaña frente a los dos Citroën C2 Súper 1600 de Daniel Sordo y Santi Concepción, los tres vehículos oficiales de Peugeot de Vinyes, García-Ojeda, y De Miguel y el Fiat Punto S1600 de Vallejo.

Compuesto por una única etapa, dividida en cuatro secciones, el Rally de Madrid-La Alcarria comenzará a las 7:40 horas de la mañana de hoy desde el podio de salida ubicado en el Recinto Ferial de Guadalajara.

Los equipos participantes tomarán la salida para disputar los tramos Iriepal-Lupiana, Lupiana-Valdeavellano, Valdeavellano-Valdegrudas, A- 2-Casas de San Galindo, Hita-Espinosa de Henares y Humanes-Torre del Burgo. En total, 467,18 kms. de los que 153,94 serán de velocidad. La zona de asistencia se ubicará en el Recinto Ferial de esa misma localidad.

Alberto Hevia y el Renault Clio Súper 1.600 intentarán reeditar el último triunfo de la marca del rombo en Madrid, cuando Renault hizo doblete con Luis Climent Maxi Mégane), secundados por Miguel Martínez Conde, con idéntica montura.

Horarios del Rally de Madrid-La Alcarria:

7:40, salida primer participante, inicio del rally (Recinto Ferial de Guadalajara). 12 pruebas especiales con un total de 153,94 kilómetros cronometrados. 21:00, llegada primer participante (Parque Ferial Juan Carlos I, IFEMA, Madrid).

RALLYS ASFALTO