Jornada Deportiva

El Orientación Marítima confirmó el fichaje del lateral zurdo Aridani

Lanzarote será la cuarta Isla en la que juegue este futbolista grancanario, que procede del Leganés y que militó en el Pájara Playas de Jandía-Fuerteventura, en dos etapas diferentes; la UD Las Palmas, la UD Vecindario y el CD Tenerife.
JORNADA, S/C de Tenerife
26/jul/06 4:28 AM
Edición impresa

El lateral zurdo Aridani Arbelo militará en la nueva temporada en el Orientación Maríitma, club que ayer confirmó su fichaje. El futbolista grancanario, de 26 años de edad, se incorporará mañana a los entrenamientos del grupo que prepara Juan Antonio Machín, que comenzó el lunes el trabajo.

Aridani, que procede del Leganés, es el cuarto fichaje del conjunto conejero para la temporada de su debut en Segunda B. Anteriormente, el Orientación Marítima se reforzó con Maciot, delantero de la UD Lanzarote; Francis Torres, extremo que procede del Linares; y Abraham, atacante cedido por la UD Vecindario. El próximo en firmar por el recién ascendido será el mediocentro Maikel Padrón, que ya tiene un acuerdo para ser rojinegro, aunque aún debe desligarse del Levante, con el que tiene un año más de contrato.

Lanzarote será la cuarta Isla donde viva y juegue Aridani, que fue del CD Tenerife en edad juvenil y llegó a debutar en Segunda División A con los blanquiazules.

Luego, el lateral zurdo ha militado en la UD Vecindario, UD Pájara Playas de Jandía, en dos etapas diferentes, y UD Las Palmas, también la categoría de plata. La pasada Liga Aridani inició su segunda aventura peninsular -la primera no llegó a un mes de estancia en el Algeciras-, al firmar por el Leganés.

El lateral zurdo jugó 21 partidos de Liga con los "pepineros", 19 de ellos como titular.

Buscando portero.- La negativa de Javi Ortega, que al final marchó cedido por la UD Las Palmas al Castillo, y del tinerfeño Ibrahim a la oferta del Orientación Marítima obligan a los técnicos y directivos del club conejero a buscar un portero que acompañe a Fran en la primera plantilla.