C.C., S/C de Tenerife
El CD Orientación Marítima no ha logrado añadir ni un punto a su casillero en las últimas siete salidas. El domingo, en el estadio El Malecón y ante un rival directo como la Gimnástica de Torrelavega, el cuadro conejero volvió a caer derrotado como visitante.
"En el primer tiempo el equipo estuvo bien, pese a que encajamos un gol a los dos minutos. Pero a poco del descanso el árbitro expulsó a Kámara y el rival no hizo el segundo tanto. Luego, en los primeros 10 minutos de la segunda parte estuvimos fatal y encajamos dos nuevos goles. Lo intentamos, pero era casi imposible remontar", recordó Machín, quien afirmó que es "preocupante" el alto número de expulsiones que sufre su equipo en las últimas jornada. De hecho, ha acabado en inferioridad numérica los cinco partidos de la segunda vuelta.
"Es preocupante; algún error arbitral puede haber en tantas expulsiones, pero no es disculpa, pues la mayoría sí es por culpa nuestra", reconoció el entrenador de los rojinegros, quien opinó que la expulsión sufrida por Kámara fue "injusta" y pudo influir en el abultado resultado final contra su equipo.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD