Zon@web
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

SEGURIDAD

Microsoft presenta el Windows Live OneCare

20/feb/07 02:30
Compartir
Edición impresa .

EFE, Madrid

El director general de los servicios on line de Microsoft, Juan Carlos Fernández, ha presentado el nuevo sistema de seguridad de la compañía, Microsoft Live OneCare, un programa que incluye antivirus y permite al mismo tiempo hacer copias de seguridad del disco duro y proteger a los menores.

"Este sistema es más que un antivirus y avanza en un concepto más amplio que es el cuidado del PC", ya que incluye el mantenimiento integral y la actualización automática del sistema, señaló Fernández.

Según los datos facilitados por Igor Inane, director de I+D+i de la compañía de seguridad española S21sec, "el 80% de los correos que circulan por la red son spam" (correos basura), y sólo el año pasado se detectaron 829 casos de phishing, práctica fraudulenta que consiste en el envío de correos de supuestas entidades bancarias para hacerse con los datos del usuario.

Para proteger el ordenador de estos "códigos malignos" el servicio lanzado por Microsoft ofrece software antivirus, antispam, antiphising, cortafuegos y detectores de otros riesgos y amenazas que saturan la red.

Con tan sólo iniciar el ordenador, el sistema realiza un escaneado y limpieza automática. Además, Windows Live OneCare realiza labores de mantenimiento del ordenador y lo actualiza con copias de seguridad, totales o parciales, de forma automática y en cualquier formato, que permiten una protección continua de los documentos.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Zon@web

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: