Jornada Deportiva
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

EL SARDINERO

El Espanyol frena al Racing

12/mar/07 01:48
Compartir
Edición impresa .

racing 1

espanyol 1

RacingToño; Pinillos, Rubén, Garay, Cristian Fernández; Scaloni, Vitolo, Colsa (Balboa, 73), Serrano (Momo, 73); Munitis y Zigic.

EspanyolKameni; Lacruz, Serrán, Jarque, Velasco; Coro (Ángel, 77), Ito, De la Peña (Torrejón, 91), Riera; Pandiani (Luis García, 60) y Tamudo.

ÁrbitroFernández Borbalán (Comité Andaluz). Amarillas a Riera, Vitolo y Zigic.

Goles

0-1, m. 6: Riera.

1-1, m. 9: Garay, de penalty.

IncidenciasEl Sardinero ante 17.710 espectadores.

EFE, Santander

Racing y Espanyol empataron en un mal partido que estuvo muy igualado y en el que a los cántabros les faltó la eficacia de las cinco anteriores jornadas que jugó en el Sardinero, que saldó con otras tantas victorias.

Después de unos primeros minutos de ligero dominio del Racing, el Espanyol aprovechó su primera jugada de estrategia, en una falta sacada por Iván de la Peña, que no acertaron a despejar los centrales del conjunto cántabro, lo que aprovechó Riera para batir al portero Toño, que pudo hacer más para impedir el gol.

Poco le duró la alegría a los periquitos, porque en la siguiente jugada Munitis fue innecesariamente derribado fuera del área, acción que Fernández Borbalán castigo con penalti, a instancias de su asistente. Garay se encargó de ejecutar la pena máxima para establecer la igualada.

Tras el descanso pudo adelantarse el Racing en un saque de falta de Munitis en corto sobre Garay, que remató duro y raso, pero el balón salió fuera . Los últimos minutos fueron del conjunto cántabro, pero el Espanyol se defendió.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Jornada Deportiva

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: