Jornada Deportiva
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

BENITO ALONSO

El Pájara hace méritos para más

12/mar/07 01:48
Compartir
Edición impresa .

pájara 1

cobeña 1

UD Pájara Alberto; Aday, Garrido, Paco, Aguilar, Zarandona, Nenu (Ibay, m.73), Adrián, Héctor (Tillo, m.75), Rafa Belda y Toño.

Cobeña Basilio; Carlos Alberto, Lago, Flores, Tomillo, Jerry, Aristizábal, Súker (Cordón, m.54), Arroyo (Hoyos, m.85), Ismael (Vaqueriza, m.54) y Ángel Castro.

Árbitro Martínez Munuera (Valenciano). Amarilla a Aday y Súker.

Goles

0-1, m.45: Aristizábal.

1-1, m.49: Adrián.

Incidencias Unos 250 espectadores en el Benito Alonso.

ACAN, Pájara

El Pájara no pudo apuntarse la victoria en su enfrentamiento con el Cobeña. Los majoreros dispusieron de numerosas oportunidades para hacerse con el triunfo, pero su falta de puntería en los metros finales y la gran actuación del portero Basilio lo evitaron.

Las ocasiones llegaron desde muy pronto, toda vez que el encuentro empezó con mucho ritmo. En el minuto 4, un centro de Adrián fue rematado por Rafa Belda, aunque su testarazo se marchó desviado. El propio atacante local tuvo otra oportunidad al siguiente minuto, en un disparo de espaldas que se marchó muy cruzado. Y en el 7 volvió a generar peligro el equipo de Roberto Aguirre, en un lanzamiento de Toño.

Con el paso de los minutos, el Cobeña fue sacudiéndose el dominio local. En el 32, Jerry lo intentó con un disparo lejano que detuvo Alberto sin problemas y, después, fue Súker el que puso en dificultades al meta local. Al final, los avisos se tradujeron en el 0-1, con el tanto de Aristizábal desde la frontal.

Nada más iniciarse el segundo tiempo pudo llegar la sentencia visitante, en un lanzamiento de Arroyo que desvió Alberto cuando el balón se colaba por la escuadra. Y de lo que pudo ser el 0-2 se pasó al empate a uno. En un error en un despeje de Basilio, tras un pase de su defensa, el balón le llega a Adrián, quien dispara a media altura para igualar el marcador.

A partir de ese instante, los dos equipos se lanzaron en busca de los tres puntos. Héctor, por dos veces, y Rafa Belda pudieron desnivelar. Una de las opciones más claras llegó en el minuto 70, cuando se produjo un mano a mano de Toño con Basilio que acabó con el balón en las manos del portero. En el 77, Adrián realiza una gran jugada por la derecha, pero Toño no alcanzó por poco su buen centro. Y las dos mejores ocasiones llegaron al final. La primera para los locales, en un lanzamiento de Adrián a la media vuelta que desvió Basilio en una gran intervención. Y la segunda para los visitantes, con un tiro de Hoyos que detuvo Alberto en otro paradón.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Jornada Deportiva

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: