Jornada Deportiva
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

EL PEÑÓN

El Orotava gana el clásico del Valle

12/mar/07 01:48
Compartir
Edición impresa .

CD PUerto Cruz 1

UD Orotava 2

Puerto Cruz José; Rogelio, Tito (Cristian I, 55'), Vicente, Pablo; Jesús Donato, Óscar (Adrián, 55'), Dorian (Félix David, 80'), Alexis; Giovanni y Sacha (Cristian II, 80').

Orotava Alberto; Adán, Roberto Carlos, Guillermo, Borja; Galindo, Pablo (Julián, 65'), Juan David, Jimmy (Mendoza, 75'); Sergio Rodríguez (Alexander, 78') y Eduardo (Míchel, 91').

Árbitro José Alfredo Blanco. Amonestó a los locales Vicente y Dorian, así como a los visitantes Guillermo y Galindo.

Goles

0-1; 23 m. Eduardo.

1-1; 85 m. Félix David, de penalty. 1-2; 87 m. Galindo.

Incidencias El Peñón. Unos 250 espectadores.

ACAN, Puerto de la Cruz

El Orotava supo sacar adelante un partido que tuvo controlado durante muchos minutos y que a punto estuvo de empatar, tras el gol del Puerto Cruz a cinco del final.

El encuentro comenzó con polémica, ya que una falta cometida por el meta visitante Alberto sobre Alexis fue decretada como libre indirecto por el árbitro, ante las protestas del equipo y la parroquia local. A partir de ahí los de Nolito Sánchez se hicieron con el control del partido. Gracias a ello lograron el 0-1, en un golazo de Eduardo de falta directa.

En la segunda mitad se mantuvo la misma tónica, con ocasiones para ambos equipos con los que igualar o sentenciar el choque. Hasta que llegó un penalty transformado por Félix David, pero poco después Galindo hizo el 1-2.

 

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Jornada Deportiva

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: