Jornada Deportiva
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

PABLO SICILIA

"Con este triunfo se respira más tranquilidad"

12/mar/07 01:48
Compartir
Edición impresa .

JORNADA, S/C de Tenerife

Pablo Sicilia afirmó tras el encuentro de ayer sentirse "muy contento", porque "había que ganar sí o sí ante un grandísimo rival que llevaba un montón de jornadas sin perder". Además, recordó que "una vez más el Tenerife demostró que se crece ante los equipos grandes", haciendo alusión a la situación clasificatoria del Numancia.

Como buen defensa, reconoció que "era importante dejar la portería a cero, porque el equipo siempre crea ocasiones de gol". En este sentido, añadió que "en los últimos minutos de la primera parte dispusimos de varias muy claras y luego, tras el descanso, llegó la de Cristo, que nos otorga una victoria que nos viene muy bien, a la espera de poder sacar un buen resultado en Gijón el próximo domingo".

El central grancanario señaló que el Tenerife se encontraba "con la soga al cuello" tras una serie de tres derrotas consecutivas que situaron al equipo "a un punto del descenso, pero ahora con este triunfo se respira un poco más de tranquilidad".

Analizando el bache en el que había entrado el representativo antes de imponerse ayer al Numancia, comentó que "estábamos acercándonos a los puestos de descenso y todos sabemos que eso es peligroso y que a nadie le gusta estar en esa situación, pero el míster hizo una terapia de grupo esta semana y eso nos vino francamente bien". Antes de pasar a otro asunto, el zaguero quiso resaltar que "esta victoria va para toda la afición, que ha estado sufriendo cada domingo"

Por último, Pablo relató cómo se encontró a lo largo del compromiso de ayer. "Al principio acusé mucho el calor, porque notaba que el sol quemaba, pero a medida que fue pasando el tiempo me fui encontrando cada vez mejor, hasta acabar bastante bien. Hay que tener en cuenta que llevaba dos jornadas sin jugar y creo que era normal que en los primeros minutos estuviera un poco titubeante", manifestó Sicilia.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Jornada Deportiva

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: