Tenerife Sur
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

El PP exige que la obra del nuevo centro médico finalice dentro del plazo establecido

14/mar/07 01:57
Compartir
Edición impresa .

EL DÍA, Arona

La obra del nuevo centro de salud de El Fraile debe terminarse en la fecha prevista, así lo ha manifestado la concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Arona, Águeda Fumero, quien mantuvo una reunión con los vecinos de dicho barrio.

Al respecto, la edil expresó que los residentes "comienzan a impacientarse por la falta de un centro de atención primaria en condiciones", obra que comenzó en noviembre del año pasado "y que no terminará hasta 2009".

Fumero destaca que "es inconcebible la falta de previsión" de las autoridades sanitarias, "que esperan que los centros de salud se saturen por completo para entonces empezar a pensar en ejecutar uno nuevo".

En El Fraile "hace falta un centro de asistencia primaria que ofrezca servicio no sólo a los 8.000 habitantes de este núcleo poblacional, sino que también acoja a los enfermos de otros barrios cercanos, como Costa del Silencio, Las Galletas, Palm-Mar, Guaza, Cho, La Estrella o Las Rosas", comentó.

La reunión también sirvió para que los vecinos le transmitieran a la edil del PP sus principales inquietudes, destacando la preocupación por el crecimiento poblacional que ha registrado dicho barrio aronero en los últimos años.

En este aspecto, Fumero se comprometió a trabajar en políticas "de control e integración", si bien reconoció que "Arona ha vivido un gran desarrollo económico y cultural gracias, en parte, a la población foránea, pero no podemos seguir con nuestras puertas abiertas".

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Tenerife Sur

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: