Tenerife Sur
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

ARTESANÍA

Más de 75 artesanos inscritos en la feria de Arafo

14/mar/07 01:57
Compartir
Edición impresa .

EL DÍA, Arafo

Más de 75 artesanos se han inscrito para participar en la XIII Feria de Artesanía de la Villa de Arafo, que se celebrará durante el próximo fin de semana en el Centro de Ocio, Artesanal y del Agricultor. La organización confía en superar el centenar de inscritos, sobre todo porque aún están sin contabilizar los alumnos matriculados en las diferentes escuelas de artesanía.

"La feria será una buena exposición de todos los trabajos y oficios artesanales canarios de toda la región, aunque especialmente de Tenerife y de la comarca Sur de la Isla", así como de música, tradiciones canarias y repostería, según indica el gobierno municipal.

Paralelamente, tendrán lugar actividades folclóricas, deportivas, religiosas y de ocio, permaneciendo abierta una oficina de carácter turístico que el Ayuntamiento de la Villa de Arafo dirige, principalmente, a los turistas que utilizan la carretera de acceso al Parque Nacional del Teide.

El Centro de Ocio, Artesanal y del Agricultor está ubicado en la entrada del casco urbano, junto al conocido como Pino del Señor, y cuenta con fácil acceso y aparcamientos.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Tenerife Sur

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: