EL DÍA, Adeje
La asamblea de la Agrupación Socialista de Adeje aprobó, por mayoría y con voto secreto, la composición de la candidatura con la que el PSC optará a revalidad la mayoría absoluta con la que gobierna el Ayuntamiento de Adeje. José Miguel Rodríguez Fraga contará con casi todos los 16 concejales que lo acompañan en el gobierno municipal actual, sustituyendo sólo a dos: Antonio Jesús Rodríguez y Jesús Manuel Álvarez, que serán suplidos por Nayra del Cristo Medina Bethencourt y Elena Fumero Álvarez.
Aplicando el criterio de proporcionalidad establecido por los socialistas a la hora de confeccionar las listas electorales, entre los 21 puestos de la candidatura adejera figuran ocho mujeres. Esta situación, además, provocó "movimientos" en los puestos que han ocupado hasta ahora los concejales con mayor historia en el PSOE de Adeje. Así, Carmen Nieves Rodríguez sube hasta el cuarto puesto, lo que hace que Felipe Delgado y Miguel Ángel Santos bajen uno cada uno, entre otros.
José Miguel Rodríguez Fraga hizo hincapié en la fortaleza de la calidad del trabajo realizado porque "los vecinos están contentos con el trabajo que el grupo de gobierno ha venido desarrollando en estos últimos años, lo cual exige seguir trabajando en una línea de mejora constante". A su juicio, "no existe un proyecto alternativo para el municipio más serio que el proyecto del PSOE, que se defiende desde la honestidad y está avalado por los años de experiencia acumulados por la trayectoria" de los socialistas adejeros.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD