EFE/EL DÍA, Pekín
En España deben existir miles de hombres llamados Juan García, pero sólo uno, malagueño para más señas, podrá presumir para siempre de que en 2007 fue elegido Míster Mundo. Se trata de Juan García Postigo, un joven de 25 años de edad, de profesión somelier, que después de alzarse con el galardón de Míster España 2006 ha conseguido, en una ceremonia celebrada en la isla china de Hainan, el título de hombre más guapo del planeta.
Después de firmar con la organización del concurso de Míster Mundo un contrato de entre 100.000 y 120.000 dólares para desfilar de modelo y presentar galas durante el próximo año, Juan García declaró que es "un chico normal decidido a aprovechar el año que estaré en Londres por haber ganado. Quiero retomar los estudios de arte dramático, perfeccionar el inglés y conocer más del mundo de la moda".
"Todavía no tengo muy claro cuál será mi profesión a largo plazo. De momento me voy mañana a mi tierra a descansar 15 días", aseguró, después de pasar tres semanas en una paradisíaca isla tropical de China.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD