Jornada Deportiva
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

BALONCESTO

Renovado el convenio para fomentar el baloncesto en La Palma

2/abr/07 13:33
Compartir
Edición digital .

Santa Cruz de Tenerife, EFE La Federación Insular de Baloncesto de La Palma y CajaCanarias renovaron recientemente el acuerdo de colaboración por el que ambas partes se comprometen a divulgar y fomentar conjuntamente el deporte de la canasta en la isla bonita.

El nuevo convenio fue rubricado por la presidenta del consejo insular de la entidad financiera en La Palma, Nieves María Dávila, y por Fernando Díaz en representación de la federación palmera de baloncesto.

Se contempla el patrocinio de todas las actividades deportivas organizadas por la Federación Insular de Baloncesto de La Palma para la temporada.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Jornada Deportiva

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: