INMA RGUEZ., S/C de Tfe.
La fase regular de la OK Liga llega hoy a su fin con la disputa de la última jornada, fecha en la que quedarán definidos de forma definitiva los emparejamientos para los "play-offs" por el título.
Se da la circunstancia de que el Cemex Tenerife es parte implicada en esta última batalla, ya que su presencia en la lucha por el título dependerá de lo que ocurra hoy, a partir de las 20:30 hora canaria, ante el Noia. Los encargados de impartir justicia en este duelo serán Garrote y Sanz.
A los pupilos de Mateo de Ramón, que se miden ante un rival que no se juega nada, sólo les vale la victoria para consolidarse en la octava posición. La otra opción válida es que pierda el Blanes entonces el Cemex, sin puntuar tampoco, se clasificaría. Pero hay que amarrar de forma segura.
De producirse el triunfo esperado, el divisionario blanquiazul quedaría automáticamente emparejado con el líder de la categoría, el Barcelona, con el que deberá competir al mejor de tres encuentros. No hay que olvidar que el Blanes también se juega todas sus cartas en este último test regular de la temporada, pero precisamente lo hace con el "todopoderoso" Barcelona.
A priori parece que el compromiso entre catalanes y tinerfeños se presenta muy igualado. Ambas formaciones afrontan el choque con todos sus jugadores. Por los locales, Pere Varis (21 goles) y José María Selva (17) tratarán de acabar con las ilusiones de los isleños que pondrán en escena a su estilete ofensivo y máximo realizador de la Liga, Miguel Ángel Sánchez para el que esta es una buena oportunidad para aumentar su particular cuenta goleadora. El encuentro de la primera vuelta se saldó con una cómoda victoria del cuadro insular (4-2).
Solamente el Reus Deportiu, que se enfrenta al Vic, sabe con certeza que su rival será el Proinosa Igualada, indeoendientemente del resultado que consiga ante el Maçanet. El tercer clasificado, el Vic, muy probablemente se medirá con el Noia, y a la espera de los resulados cosechado por Liceo y Vilanova, ambos equipos se verán las caras.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD