Nacional
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

FICHA JUICIO 11-M

Agentes de tráfico dicen que no detuvieron a "el Chino", a pesar de sospechar de él

16/abr/07 19:41
Compartir
Edición digital .

Madrid, EFE Los agentes de la Guardia Civil de Tráfico que interceptaron a Jamal Ahmidan, "El Chino", cuando viajaba en diciembre de 2003 por la carretera de Burgos, admitieron que sospecharon de él por su actitud y los enseres que transportaba -cuchillos y ropa supuestamente robada- pero que no lo consideraron motivo suficiente para detenerle.

LA FRASE DEL DÍA: "Racistas, os vais a enterar", "El Chino" a los agentes de tráfico que relataron que se comportó de forma "chulesca" al pedirle la documentación cuando se encontraba parado con su coche en un área de descanso de camiones.

EL PERSONAJE: Un testigo protegido que dijo que mantenía contacto telefónico con un huido de la llamada "operación Pipol" contra el tráfico de drogas y explosivos -José Ignacio Fernández, "Nayo",- y al que el presidente del tribunal ordenó investigar para poder averiguar el paradero de esa persona en busca y captura.

LA ANÉCDOTA: El nuevo corte de pelo -rapado al cero- con el que compareció ante el tribunal el acusado José Emilio Suárez Trashorras.

LA AGENDA: El juicio se reanuda mañana a las 10.00 horas con el testimonio de Imad Eddin Barkat, "Abu Dahdah", condenado a 12 años de cárcel como líder de una célula de Al Qaeda desarticulada en España tras los atentados del 11-S en Estados Unidos, y el de algunas víctimas del 11-M.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Nacional

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: