JORNADA, S/C de Tenerife
Finalizó, en las instalaciones del Centro Insular de Squash de Tenerife, la II prueba de la Copa Cabildo de Tenerife de Squash 2007, donde se dio cita la flor y nata de esta disciplina deportiva, en la que se demostró, una vez más, que existe alto nivel.
Pedro Espeleta, una vez más, demostró ser el mejor, tras imponerse con rotundidad en la final a Pablo del Río por 3-0, con parciales de 9-3,9-2,9-2.
En Segunda, el triunfo fue para el palmero Carlos Tabares al imponerse en un partido muy igualado a David Valbuena. Finalmente, en Tercera, el vencedor fue David Rodríguez al imponerse por 3-1 a Yossie Itskovic.
La próxima cita del Squash canario será la semana que viene, con la disputa en la ciudad italiana de Riccione del Campeonato de Europa de Squash, donde una vez más, la tinerfeña Laura Alonso defenderá la camiseta de la selección española.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD