SD tenisca 0
santa brígida 2
TeniscaRuymán (Leo, 46'), Álex, Zipi, Carlos Martín (Moisés, 46'), Richard Cabrera, Nando, Dani Lugo, Hugo, Miguel Ángel, Ander y Chiqui.
Villa Santa BrígidaLisandro, Orlando, Airam (Josué, 46'), Jefrey, Jero, Carreño, Cristian, Toni Robaina, Israel (Careaga, 87'), Leroy y Gustavo (Dudi, 81').
ÁrbitroJosé Carlos Escuela Melo, del Colegio Tinerfeño. Amonestó a los jugadores locales Carlos Martín, Chiqui y Richard Cabrera, a este último en dos ocasiones por lo que fue expulsado en el minuto 45+1, y a los visitantes Jefrey, Airam y Carreño.
Goles0-1; 37 m. Álex, en propia puerta.
0-2; 42 m. Leroy.
IncidenciasSegunda parte del encuentro de la jornada trigésimo tercera suspendido en su día por entender el colegiado que no se aseguraba su integridad física, disputado a puerta cerrada en el estadio Virgen de las Nieves, de la capital palmera.
EFE, S/C de La Palma
El Villa Santa Brígida se hice ayer con el liderato del Grupo Canario de la Tercera División, aunque con un encuentro más que el filial de la UD Las Palmas, con 65 puntos, al mantener el resultado de 0-2 en la continuación del partido frente a la Sociedad Deportiva Tenisca, que se reanudó ayer tras haber sido suspendido en su día al finalizar la primera parte del mismo por el colegiado José Carlos Escuela Melo, el pasado 1 de abril.
En esta segunda parte, el conjunto palmero, con un jugador menos, intentó meterse en el partido dominando el juego y así a los siete minutos dispuso de su primera ocasión cuando Álex, tras una jugada ensayada envió un disparo que salió ajustado al larguero, y la replica la dio poco después el visitante Israel con un remate que sacó el meta Leo a saque de esquina.
Jugada polémica
La jugada polémica llegó en el minuto 61, cuando una falta que lanzó Zipi la cabeceó Ander a la red, pero el colegiado no dio validez al tanto a instancias de su asistente, una jugada que pudo haber dado más ánimos al equipo de Alberto Zerpa para intentar, al menos, lograr un punto.
Y ya en la recta final continuó con sus intentos el equipo local, pero fue un querer y no poder ante la seguridad defensiva del combinado que dirige Juan Manuel Rodríguez.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD