Jornada Deportiva
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

LA PALMA

El Farho Gijón "duda" de Doce

26/abr/07 01:42
Compartir
Edición impresa .

JORNADA, La Palma

No ha sido la mejor semana para Eloy Doce. El final de la temporada no está siendo el mejor para el técnico asturiano. Primero anunció que se ponía en el mercado porque no podía esperar por una oferta del UB La Palma, a lo que el club le respondió que aún era demasiado pronto para hablar de su renovación, casi abriéndole de par en par la puerta de salida, y ahora desde el Gijón se pone en duda que el técnico quiera que se salve el equipo de su tierra.

El Gijón se está jugando el descenso directo con el Tarragona. Ambos equipos se juegan el ser o no ser a una carta. Pues bien, en una entrevista en la página web de la Federación Española de Baloncesto, se le recuerda al entrenador del equipo gijonés, Jorge Elorduy, que el Tarragona se mide a La Palma, cuyo técnico es asturiano. Elorduy, sin cortarse ni un "pelo", responde que "en los últimos días me han contado muchas historias sobre Eloy Doce, la mayoría no muy positivas de su relación con nuestro club. Yo le conozco, aunque no sé si ha tenido o no problemas con el Gijón, pero lo que sí tengo claro es que si se me plantease una situación similar, yo siempre intentaría ayudar al equipo de mi ciudad".

El UB saldrá a ganar

De todas formas, pese a lo que se piense desde el exterior, lo cierto es que el UB La Palma afronta un partido importante. Vale que ya tiene asegurada la permanencia en LEB y no cuenta con posibilidades de luchar por el ascenso, pero el aficionado, también la entidad, quiere ver a su equipo ganar para no cerrar la campaña con otra mala imagen y, sobre todo, porque no hay que olvidar que en la última jornada está en juego qué equipo puede presumir, esas cosas de sana rivalidad entre vecinos, de ser el mejor de la provincia.

En definitiva, que el partido ante el Tarragona se plantea como la despedida para algunos jugadores y, parece claro aunque no seguro, también para el técnico. Y, con todo, el Tarragona se jugará la "vida".

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Jornada Deportiva

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: